Cierre de calles en Miraflores por corso

Este domingo 21 de julio, debido a un evento realizado por un supermercado, estarán cerradas principales calles y avenidas de Miraflores

Este domingo 21 de julio principales calles y avenidas de Miraflores estarán cerradas al tránsito público y privado debido a un evento que realiza una conocida cadena de supermercados.

El punto de partida será en la av. 28 de julio cruce con la av. reducto, rumbo a la av. Larco hasta llegar al Óvalo Miraflores, enseguida tomará la av. Diagonal para terminar en la Bajada Balta, un recorrido aproximado de 20 cuadras.

Según señaló Ronald Cabanillas coordinador del corso los cierres serán paulatinos, y ya se establecieron las siguientes rutas alternas:De sur a norte puede tomar la avenida Jorge Chávez, la calle Baquíjano y Carrillo y la avenida Armendáriz,y los que se dirigen de oeste a este puede circular por la calle 2 de mayo, Pershing y la av. paseo de la república. Asimismo, indicó que se contará con señalizaciones y policías de tránsito en los desvíos establecidos.