Ciudadanos muestran infracciones de tránsito en Lima

Autos mal estacionados, vehículos pesados circulando por la Vía Expresa y motociclistas sin casco, son algunas de las imágenes registradas por los reporteros w desde distintos lugares de la capital.

Automóviles estacionados en zonas prohibidas, buses y camiones que invaden la Vía Expresa y tolvas atiborradas de gente se desplazan por la calles de Lima.

Estos hechos fueron registrados por los reporteros w Diana Aguirre (@dianamaguirre), Luis G. (@Lucaglg), Aldo Oré, Gonzalo Navarro y César Salas, haciendo uso de las cámara de sus teléfonos móviles.

Asimismo, las imágenes comprueban cómo a diario muchas personas son testigos de las infracciones de tránsito que las autoridades no logran o demoran en sancionar.

De igual manera, la presenta muestra tiene a la Vía Expresa de Javier Prado como el lugar más recurrente para infringir las normas. Ya que las fotos muestran a un camión, y luego a un bus de las Fuerzas Armadas, irrumpiendo el tráfico de esta pista reservada para el paso de vehículos menores.