Claudia Llosa invitada al próximo Talent Campus de la Berlinale

La directora nacional dictará talleres a más de 100 jóvenes de todo el mundo y compartirá su experiencia en el sétimo arte.

La directora nacional Claudia Llosa ha sido invitada como experto al próximo Talent Campus de la Berlinale que se realizará del 12 al 17 de febrero en Berlín.

El evento es organizado por el Festival Internacional de Cine de Berlín- Berlinale, el Goethe-Institute y la Federación Internacional de Críticos del Cine-FIPRESCI, que cada año invitan a cien jóvenes directores del todo el mundo, menores de 30 años, para participar de un taller intensivo.

Además participan productores, directores, actores, guionistas, compositores de bandas sonoras, sonidistas y periodistas.
 
Llosa será parte de estos talleres y expondrá su experiencia y conocimiento sobre el sétimo arte, que la llevaron a ser nominada a un premio Oscar junto a reconocidas personalidades del medio cinematográfico.

En ediciones anteriores estas charlas fueron realizadas por Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo del Toro, Charlotte Rampling, Stephen Frears,  Julia Delpy, Alexandre Desplat, Cristóbal Doyle, Sandrine Bonnaire y muchos otros.