Comuna de Lima denuncia a Orión por amedrentar a transportistas

Así lo informó el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, quien destacó que ´toda la flota de Lima salió a trabajar´ pese al paro convocado por transportistas del Callao.
Foto: Andina

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) interpuso una denuncia penal en contra de la empresa Orión por amedrentar a los transportistas laboraron con normalidad este jueves y no acataron la paralización convocada por un gremio de transportistas del Callao.

Así lo dio a conocer el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, quien destacó que "toda la flota de Lima salió a trabajar" y dijo que eso lo interpretan como un respaldo a la reforma del transporte.

Asimismo, comentó que solo la mitad de los convocados a la paralización acató la medida de protesta en contra de la puesta en marcha del Corredor Azul.

Por su parte, la gerente de Transporte Urbano de Lima, María Jara, afirmó que no admitirán ningún tipo de amenazas. Al contrario, dijo, que ese tipo de actos los alentarán a continuar con la reforma del transporte.