Conductores indignados reportaron caos vehicular en La Molina

La falta de presencia policial y la instalación de unos cables en la zona por parte de Luz del Sur generaron el desorden.
El equipo de Rotafono confirmó que la vía se encontraba liberada a partir de las 9 de la mañana. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias

(Rotafono de RPP). A primera hora del viernes, conductores se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar la gran congestión vehicular desde Cieneguilla hasta la Prolongación La Molina en el sector Musa.

Los ciudadanos informaron que los carriles de ambos sentidos se encontraban detenidos por más de una hora producto de una obra que se venía realizando en la zona.

“Al parecer es una obra de Luz del Sur. No sabemos qué sucede pero estamos detenidos y llegaremos tarde a nuestros trabajos. Es increíble que no exista ni un policía en el lugar para habilitar la zona”, reportó un usuario indignado.

Los denunciantes aclararon que las personas que se encontraban en la zona tuvieron que bajarse del transporte público para caminar y tratar de llegar a tiempo a su trabajo.

El equipo de Rotafono se comunicó con el área de prensa de la empresa Luz del Sur para indagar sobre los trabajos que venían realizando en la zona. El personal indicó que se estaba instalando un cable para mejorar el servicio en Manchay. Además, la zona se encuentra liberada desde las 9 de la mañana porque los trabajos duraron más de lo que esperaban.