Copa América: ¿A quién apoyaron los chilenos en el Perú - Brasil?

En el Perú - Brasil, se hizo sentir la presencia del fanático chileno, y en esta galería puedes conocer que equipo recibió su aliento en el debut del Grupo C.

La derrota de Perú ante Brasil en el debut por Copa América va quedando en el olvido, sin embargo, lo que no pasó desapercibido, fue el masivo apoyo de los hinchas de ambas selecciones que se hicieron presentes en el Estadio Germán Becker.

Provistos de camisetas, banderas, rostros pintados y un incansable aliento, los fanáticos peruanos y brasileños hicieron sentir su presencia, ante el número de hinchas chilenos que copaban la mayor cantidad de butacas posibles y que en un inicio no presentó favoritismos, hasta el primer gol del partido.

Sin mayores sorpresas en el trámite del juego, ya puedes revisar las mejores imágenes de los hinchas en el Germán Becker y conocer a que equipo alentó el hincha 'mapocho'.

#Perú no pudo sacar un resultado positivo ante #Brasil en su debut por #CopaAmérica, y a continuación ya puedes conocer las tapas de los diarios deportivos.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 15 de junio de 2015