Copa América: Selección peruana llegó a Lima con la medalla de bronce

Luego de ocupar el Tercer Lugar en la Copa América Chile 2015, la 'Bicolor' llegó a la capital y fue recibida por un centenar de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez.
AFP

Una locura se vivió en el aeropuerto Jorge Chávez por la llegada de la selección peruana a la capital luego de su participación en la Copa América Chile 2015.

Un centenar de hinchas con vinchas, carteles y banderolas recibieron a los seleccionados peruanos que ocuparon el Tercer Lugar en el certamen sudamericano.

El vuelo de la 'Bicolor' llegó a Lima a las 4 y 15 de la tarde procedente de Santiago de Chile.

El famoso cántico  ''Olé, olé, olé, Perú, Perú'' y la frase ''bloqueo, bloqueo, bloqueo'' fueron los gritos de los aficionados al ver a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Carlos Zambrano.

El bus de la selección peruana se ubicó en la puerta de salidas internacionales para que no tengan contacto con los hinchas. Sin embargo, los jugadores saludaron a los fanáticos agradeciéndoles por el aliento. 

El técnico Ricardo Gareca y el otro grupo de seleccionados llegarán en horas de la noche. 

#Chile2015 | Una bandera peruana se luce en lo alto de la tribuna oriente del estadio Nacional de Santiago de #Chile, escenario de la final de la #CopaAmérica. ¡Arriba #Perú!

Posted by RPP Deportes on Sábado, 4 de julio de 2015