Metropolitano
Los buses brindarán servicios de 5:30 a.m. a 9 p.m. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima informó que desde este lunes 25 de mayo el horario de atención del Metropolitano y los corredores complementarios serán modificados, luego de la ampliación del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, la comuna capitalina detalló los nuevos horarios para los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse para cumplir labores esenciales durante el periodo de emergencia.

Desde el municipio instaron a los ciudadanos a no dejar sus casas, además, recordaron que es necesario mantener la distancia mínima de un metro al momento de ingresar a las estaciones y al abordar los buses.

Precisan que los pasajeros solo podrán viajar sentados, dejando un asiento libre, y deberán utilizar mascarilla de manera obligatoria. No podrán hacer uso de los espacios de la primera fila.

Los conductores de los buses y el personal de orientación y seguridad no permitirán que el bus reanude su marcha si hay pasajeros en exceso.

Se invoca a todos los usuarios a cumplir estrictamente con las medidas preventivas establecidas, a fin de evitar el avance del COVID-19. Todos estamos juntos en la lucha contra esta pandemia.

Andina