Correa saluda a madres, en especial a las solteras

El mandatario ecuatoriano, quien resaltó que todos los días son de las madres y de la familia, envió el mensaje a esas "heroínas cotidianas" en su informe semanal de labores.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, envió hoy un saludo por la celebración mañana del Día de las Madres e hizo un especial reconocimiento a las madres solteras y a aquellas que tienen hijos con discapacidad.

"Un especial saludo a esas madres que les admiro por su valentía, en una sociedad tan machista, que hayan decidido tener un hijo, a esas madres solteras de la patria, que son padre y madre a la vez, todo el respaldo del Gobierno, toda nuestra admiración", dijo Correa.

El mandatario, quien resaltó que todos los días son de las madres y de la familia, envió el mensaje a esas "heroínas cotidianas" en su informe semanal de labores.

En el acto, el Gobierno transmitió un vídeo de una madre de una niña con discapacidad que aseguraba que la llegada de la pequeña les cambió la vida "pero de forma positiva" pese al sufrimiento.

Correa aseguró que estas mujeres "son un ejemplo" para todos y reiteró sus buenos augurios para las madres en su festejo de este domingo.

EFE