Estos son los desvíos que tomará el Corredor Azul en su recorrido por maratón

Desde Protransporte informaron que los buses del Corredor Azul tendrán desvíos desde la 1 de la tarde por la maratón 'Rock'n Roll Half Marathon 10K-21 K'. En esta nota conoce la ruta alterna que tomarán los buses.

Los buses del corredor azul realizarán una serie de desvíos. | Fuente: Andina

Protransporte informó que los buses del servicio 301 del Corredor Azul desviarán este domingo 10 de noviembre su recorrido por el ‘Rock’n Roll Half Marathon 10K – 21 K’, que se realizará en diversas avenidas de los distritos limeños de Barranco, Miraflores, San Isidro y Lince.

Según precisaron, los desvíos se aplicarán desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche, aproximadamente, en el sentido de sur a norte. Los buses circularán por avenidas aledañas como El Sol, República de Panamá, Benavides, la Paz, Ricardo Palma, Petit Thouars y Juan Pablo de Zela, donde se activaron paraderos provisionales.

Para tramos pequeños donde el evento interfiera con el recorrido de los buses, las unidades esperarán el pase de los maratonistas para continuar circulando.

La Municipalidad recomienda a los usuarios de este servicio, así como a los conductores de transporte público y particular a que tomen sus precauciones a fin de evitar inconvenientes en sus viajes.

Agregaron que a medida avance la carrera se restablecerá gradualmente el tránsito de vehículos. Además, los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía Nacional de Tránsito durante la duración del evento deportivo para facilitar la circulación.

La carrera se desarrollará en tres categorías que tienen las siguientes rutas:

¿Qué opinas?