Corredor Azul: Protransporte anuncia tarifa promocional de S/.1

Protransporte también informó que el inicio del cobro de pasaje ya no será este miércoles 15, sino que fue postergado para entre el 20 y 30 de este mes.
Foto: Andina

El inicio del cobro de pasaje en la ruta troncal del Corredor Azul, inicialmente previsto para este miércoles 15, fue postergado unos días más y se dará entre el 20 y 30 de este mes, informó este lunes Protransporte, que anunció también que habrá inicialmente una tarifa promocional de un nuevo sol.

Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte, señaló que el cobro de pasajes se hará en cada uno de los 79 paraderos (40 en dirección Rímac-Miraflores y 39 en sentido contrario), y estará a cargo de personal de los consorcios operadores del corredor vial.

El funcionario adelantó también que diez días después del inicio del cobro de pasaje se pondrá en operación las primeras dos rutas alimentadoras, que acercarán a los usuarios de las zonas alta del Rímac al paradero Amancaes, y a los pasajeros de Chorrillos y otros distritos cercanos al paradero 28 de Julio, en Miraflores.

Andina