Corte del servicio agua en La Molina, Santa Anita y Ate

El corte de agua será en toda La Molina, mientras que en Santa Anita, la restricción afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central y Av. Huancaray.
Sedapal detalló que el corte es debido a los trabajos de limpieza que se realizarán en el reservorio Santa Martha, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, | Fuente: Andina

Este domingo se suspenderá el abastecimiento de agua potable, desde las 08.00 horas hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunas zonas de Santa Anita y Ate, informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

¿Dónde? De acuerdo a la entidad, el corte de agua será en toda La Molina, mientras que en Santa Anita, la restricción afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central y Av. Huancaray, además de la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en el distrito de Ate, se suspenderá el servicio en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

¿Por qué? Sedapal detalló que el corte es debido a los trabajos de limpieza que se realizarán en el reservorio Santa Martha, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, ubicado a la margen izquierda del río Rímac, a la altura del kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

¿A quién llamar? La entidad indicó que los afectados pueden comunicarse las 24 horas del día al 317-8000, y confirmó que los trabajos de mantenimiento se cumplirán en los horarios establecidos. (Andina)

Sepa más:
¿Qué opinas?