Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristina Fernandez será dada de alta el domingo al mediodia

EFE
EFE

El parte médico del sábado indica que la presidenta evoluciona favorablemente y muestra un excelente ánimo.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue sometida a una cirugía en el cráneo en la Fundación Favaloro, recibirá el alta médica este domingo al mediodía, informaron fuentes oficiales.

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, encargado de difundir el reporte diario sobre la salud de la jefa de Estado, dijo a los periodistas y simpatizantes que se reunieron en la puerta del citado centro médico que la presidenta "les manda saludos a todos".

También relató que durante el almuerzo del sábado "le ofrecieron compota de manzana y pidió compota de ciruela", noticia que fue celebrada con aplausos por los ciudadanos que se congregaron en la entrada de la clínica esperando escuchar noticias de Fernández.

El parte médico del sábado firmado por los galenos Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial indica que la presidenta evoluciona su estado de salud sin complicaciones y muestra excelente ánimo.

"La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un postoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal", escribieron.

Cristina Fernández fue sometida a una cirugía hace seis días para descomprimirle un hematoma subdural en el cráneo. Partidarios y militantes peronistas han ido llegando desde entonces al lugar, donde han pegado  carteles, banderas, dibujos y fotos en muestra de reconocimiento y apoyo a su presidenta.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA