Cuatro colombianos detenidos tras incautación de droga en embarcación

Luego de un minucioso trabajo policial, se incautó más de 2 toneladas de droga y se detuvo a 3 personas, al parecer colombianos, en la playa del puerto de Chancay.

Agentes de la Dirandro lograron incautar más de 2 toneladas de droga y detener a 4 colombianos, en la playa del puerto de Chancay en la región Lima.

La gran cantidad de droga estaba camuflada en diversos compartimientos de la embarcación de nombre "Marcos 1".

El trabajo de inteligencia policial se inició ayer en la tarde y tras un paciente seguimiento se logró dar con la droga y las personas implicadas.

(Imágenes del trabajo policial en la nave que contenía droga)

Hasta el lugar llegó el fiscal Jorge Chávez Cotrina y en breve se realizará la reconstrucción de los hechos. La embarcación, de color azul, se encuentra anclada a unos 20 metros del viejo muelle del Chancay

Paradójicamente, la intervención se produjo en momentos en que se desarrollaban las actividades en honor al Patrón del mar, San Pedro.

Un testigo de los hechos, contó a RPP Noticias que la noche anterior los tripulantes de la nave comenzaron a pintarla de blanco, al parecer con el objetivo pasar inadvertidos por las autoridades.

Al lugar llegó personal de Bomberos para ayudar en las labores de ruptura del casco de la nave con el objetivo de buscar si es que hay mas droga camuflada.

 

Sepa más: