oficial

Daniel  Alfaro
Profesor del curso de Marketing Cultural.

Tema: Curso de Marketing Cultural, para la consolidación de las prácticas culturales


GESTART Gestores Culturales y el Centro Cultural de la Universidad Científica del Sur UCSUR, presentan el Curso “Marketing cultural. Consolidación de prácticas culturales” con el objetivo fortalecer las capacidades de profesionales y gestores, a través de la utilización del marketing cultural para planificar proyectos y actividades exitosas.

El Marketing Cultural es beneficioso porque brinda, a los gestores, promotores culturales y para los involucrados en el tema, estrategias de promoción dirigidas a aprovechar las herramientas que proporciona el marketing para aplicarlas y así ampliar su campo de crecimiento y sostenimiento.

Ayuda a mejorar el entendimiento de los públicos y sus necesidades culturales para la construcción del posicionamiento y las estrategias de un proyecto, y permite aterrizarlo a acciones concretas que mejoren la relación con los públicos objetivos. 

Está dirigido a instituciones públicas o privadas que deseen fortalecer sus capacidades organizativas para canalizar recursos que fortalezcan sus planes y proyectos; a fundaciones, asociaciones, museos, centros culturales, empresas o cualquier institución que precise de marketing cultural y, estudiantes que deseen adquirir conocimientos para realizarse profesionalmente en el sector cultural.

Gestart - Gestores Culturales es una empresa integrada por profesionales especializados en el sector cultural, comprometidos con el fomento y la preservación nuestro patrimonio cultural, teniendo como herramientas la prestación de servicios de gestión, diseño y ejecución de proyectos que aborden esta temática.