Decomisan 100 kilos de clorhidrato de cocaína en garita de Ancón

Policía de Carreteras detuvo a una persona que manejaba una camioneta, en cuya tolva se había acondionado la ilegal mercadería en 101 paquetes. Tenía como destino Huaral.

El jefe de la Policía de Carreteras de Lima Norte, comandante PNP Manuel Lozada Morales, informó a RPP Noticias el decomiso de 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la garita de control de Ancón que iba acondicionada en 101 paquetes en la tolva de una camioneta, siendo detenido su conductor.

 

La intervención se produjo a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte, en el frontis de la comisaría de Santa Rosa, conocida como la garita de Ancón, detalló Lozada.

 

Dijo, además, que el intervenido refirió que la droga había sido embarcada en la avenida Canta, en San Martín de Porres, y tenía como destino la ciudad de Huaral.

 

Según la estimaciones del jefe policial, la ilegal mercadería está valorizada en 150.000 dólares en el mercado nacional.

 

La Policía de Carreteras trasladará la carga a la Dirandro, conjuntamente con el vehículo pick up y la persona detenida para las investigaciones correspondientes.