´Delicias Peruanas´ nuevo libro de Luis Zarate Quiñones

Para todos los gustos y sazones, la diversidad de platos que ofrece la comida peruana es vasta, y el autor hace una excelente clasificación de la variedad de recetas.
oficial

Luis Zarate Quiñones
Autor del libro

Tema: Presentan libro “Delicias Peruanas”

DELICIAS PERUANAS, libro que en sus 573 recetas en sus 300 paginas, me hacen el Chef más feliz; ya que desde hace muchos años, se me cruzaba por la cabeza una idea obsesiva, que era la de elaborar un libro que llevara dentro de sí, toda la gloriosa Cocina Peruana.

Fue así que empecé con mi obsesión., revisando poco a poco todo en cuanto a sancochados, cebiches, masatos, chiringuitos, Cabritos, King Kong, Sarapateras, Nueces de Nogal,  Carapulcras, Causas, Piscos, etc.

Para todos los gustos y sazones, la diversidad de platos que ofrece la comida peruana es vasta, y el autor hace una excelente clasificación de la variedad de recetas. Los anticuchos provenientes de las pachamancas peruanas, el limeño Turrón de Doña Pepa, nuestro Pisco Sour, el Suspiro Limeño, los alimentos de la región amazónica, el Cebiche con su inigualable sazón peruana que los turistas tanto subrayan, entre otras, son parte de nuestra patria.

“Delicias Peruanas” pretende envolvernos con su amor al Perú al redescubrir, enamorarnos mas y enorgullecernos de nuestro arte culinario. Es un orgullo para nosotros apoyar este esfuerzo editorial que difunde la cocina chiclayana, limeña, loretana, cuzqueña, entre otras.