Delly Madrid afirma que Viviana Rivasplata cambia mucho de enamorado

La ´elegantísima´ señaló que la despampanante rubia cambia de enamorado como si se lavara los dientes, ´lo cual demuestra que es una persona inconstante´.
Foto:RPP.com.pe
Los dimes y diretes entre Viviana Rivasplata y Delly Madrid siguen dando que hablar. En esta nueva oportunidad, la denominada "elegantísima" manifestó, en entrevista con la revista "Magaly Tevé", que la ex Miss Perú es una persona inconstante y con mucha falta de seriedad.

Según Madrid, "Vivi" "cambia de enamorado como si se tratase de lavarse los dientes".

"Hay personas, lamentablemente, que no soportan el éxito de otras, porque yo cada año me siento más exitosa. Esas personas creen que diciendo ese tipo de cosas me van a bajar la llanta, pero es todo lo contrario, me hacen más fuerte. Si hablan mal de ti cuando estás bien, no pienso otra cosa que es por envidia, solo eso", sentenció Delly.

Por otro lado, la rubia señaló, sarcásticamente, que le daba mucha pena que le hayan hecho daño a Viviana Rivasplata.

"Ay que pena, pobrecita, habrá que consolarla, qué terrible. Y quién habla del daño que (ella) me hizo a mí. No tiene argumentos sólidos más que atacar, es fácil hablar pero a las pruebas me remito", aseveró.

Finalmente, la ahora empresaria, negó la autoría del video publicado en la página de Youtube, el cual contiene calificativos soeces para Rivasplata: "Yo no tengo esas mañas, porque creo que lo bueno o lo malo que uno hace en la vida regresa a ti".