Desaparece joven que iba a vender su auto de US$15 mil

La Divincri de Surco ya está realizando indagaciones para dar con el paradero de Rubén Leiva, de 32 años, quien desapareció el sábado 20.
Foto: Familia de Rub

Rubén Eusebio Leiva Calderón, de 32 años, está desaparecido desde el pasado 20 de diciembre y su familia lo busca incansablemente porque espera hallarlo para celebrar juntos la Navidad.

Daniel Leiva, su hermano, contó a RPP Noticias que la última vez que vieron a Rubén fue el sábado cuando supuestamente iba a vender su auto Kia blanco de placa D6M-389, valorizado en aproximadamente 15 mil dólares. Una persona lo había contactado, pero la familia desconoce la identidad de ese presunto cliente.

Indicó que tampoco saben dónde se iba a producir el encuentro.

Rubén Leiva no tenía pensado tardar demasiado en la negociación y tenía previsto acudir a una actividad a las 02.00pm del sábado, pero no llegó.

Había llamado a su pastor espiritual para decir que demoraría en llegar a la entrega de regalos a niños de Villa El Salvador, dijo su hermano.

La División de Investigación Criminal (Divincri) de Surco ya está realizando indagaciones para dar con el paradero de Rubén Leiva, quien tiene las siguientes características: cejas normales, cabello lacio negro, labios mediano, cara ovalada, ojos pardos oscuros, contextura delgado, nariz sinuosa, y estatura de 1.65m.

Según un comunicado de la Divincri Surco, el joven tiene una quemadura en el lado lateral derecho. Vestía un polo azul, pantalón jean azul, zapatos de gamuza marrón, cuando desapareció.

Cualquier información llamar al celular 987331644 y preguntar por Daniel Leiva.