Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Detienen a sospechoso de balacera en discoteca de Los Olivos

Se trata de Juan Rubén Oporto Valdivia, quien a las 02.30 horas del miércoles denunció haber sido víctima de agresión y robo por parte de agentes de seguridad del local. Policía cree que actuó en venganza.

La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de la balacera registrada la madrugada de ayer en una discoteca de Los Olivos, quien habría perpetrado el ataque movido por una venganza, al haber sido agredido antes por los agentes de seguridad de ese establecimiento.

Se trata de Juan Rubén Oporto Valdivia, quien a las 02.30 horas del miércoles presentó una denuncia policial contra la discoteca Tonga, ubicada en el bulevar de Los Olivos, porque – según sostuvo– fue víctima de una agresión y robo por parte de seis agentes de seguridad de ese local.

Oporto Valdivia había denunciado que una de las meseras le devolvió el billete de 20 soles con el que había pagado el consumo de una jarra de cerveza, aduciendo que este era falso. Ese hecho generó una discusión luego de lo cual seis elementos de seguridad  llevaron al denunciante y a su acompañante a otro ambiente, donde les habrían pegado y quitado su dinero y tarjetas de crédito.

Para la Policía, ese incidente habría motivado la venganza de Oporto Valdivia, quien al parecer regresó al establecimiento al promediar las 04.00 horas y desató la balacera que acabó con la vida a dos personas, entre ellas uno de los agentes que lo habría golpeado, y dejó heridas a otras seis.

Según informó América Noticias, el sospechoso continuará en poder de la Policía Nacional hasta que se esclarezcan los hechos.

Testigos de la tragedia indicaron que un hombre con pasamontañas y acompañado de otros dos, dispararon hacia el interior de la discoteca. En total fueron 12 disparos los que se hicieron contra el local.

Una joven de 25 años identificada como Patty Solís Martel resultó muerta al igual que el agente de seguridad Macquiber Cabello Bazán, uno de los primeros que cayó herido por las balas y que habría sido uno de los que agredió al supuesto atacante.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA