Dictan 9 meses de prisión preventiva a mototaxista acusado de violar a niña de 11 años

Se trata de Tercero Chujandama Napuchi, imputado por abusar sexualmente de una menor en un descampado de San Martín de Porres.
Según investigaciones periodísticas, Tercero Chujandama Napuchi fue capturado mientras violaba a la menor. | Fuente: Foto: Poder Judicial

La jueza de la Corte de Lima Norte dictó este martes nueve meses de prisión preventiva contra el mototaxista Tercero Chujandama Napuchi, acusado de presunta violación a una niña de 11 años.

Según investigaciones periodísticas, el hombre de 30 años fue descubierto por su esposa cuando abusaba de la menor en el distrito limeño de San Martín de Porres. El hecho ocurrió la noche del viernes.

Cerca de las siete de la noche, la pequeña tomó un mototaxi para retornar a su casa tras salir del mercado Enrique Milla, en Los Olivos, donde compró unos insumos. Chujandama Napuchi la llevó hasta un descampadado donde, según la pareja del acusado, la ultrajó.

Serenazgo de San Martín de Porres llegó a la zona y logró capturarlo. Posteriormente, efectivos policiales lo trasladaron a la Comisaría de Pro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?