Donan tratamiento para Romina en Estados Unidos

En diálogo con RPP, Luis Baltasar Arellano, de la logia masónica de Chaclacayo, señaló que están dispuestos a costear una operación en una clínica de Texas. "Que Dios los bendiga", señaló agradecida Carla Ramos, madre de la pequeña.
Lima
00:00
Foto: RPP
Luis Baltasar Arellano, ex presidente de la Asociación Luz en el Remanso 138 (logia masónica de Chaclacayo), señaló que su institución está dispuesta a donar el tratamiento completo de la niña Romina Cornejo Ramos en una clínica de Texas (Estados Unidos).

"A través de un hospital que tenemos en Texas se ofrece dar el tratamiento. Está aceptado, lo que falta son los detalles clínicos, los papeleos. La idea es costear toda la operación más su pasaje", dijo en diálogo con RPP.

Como se recuerda, la menor Romina Cornejo, de apenas tres años, resultó gravemente herida de bala en plena Vía Expresa del Paseo de la República, tras un asalto al vehículo en el que viajaba con sus familiares.

Conocida la noticia, Carla Ramos Muñoz, madre de Romina, se mostró muy agradecida: "No tengo palabras para poder agradecerles. Que Dios los bendiga", señaló.