Dos venezolanos heridos al volcarse taxi en Barranco

Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, indicó a RPP Noticias que el taxi colisionó contra otro vehículo particular debido a que venía a excesiva velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.
RPP - Referencial

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana resultaron heridos al volcarse el taxi en el que iban a bordo. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra dos de la calle Bolognesi, en Barranco.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, indicó a RPP Noticias que el taxi colisionó contra otro vehículo particular debido a que venía a excesiva velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.

Dijo que el taxi dio vueltas de campana dejando lesionados a Wiber Marco Gonzales y Aura Gonzales Albarrán, ambos de nacionalidad venezolana.

El funcionario edil refirió que tras ocurrir el incidente llegó personal de serenazgo de Barranco, bomberos y efectivos de la Policía que socorrieron a la pareja, a quien dieron los primeros auxilios oportunamente.

Anotó que de ser necesario, los dos afectados serían evacuados al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, en Miraflores.

Añadió que el vehículo siniestrado se encontraba en la vía pública por lo que era necesario derivar el tránsito momentáneamente.