Eduardo Yañez y Christian de la Fuente se pelean en set de TV, según prensa

Los medios mexicanos aseguran que ambos tuvieron una discusión que terminó con golpes. Sin embargo, los actores no quisieron precisar al respecto.
Foto: Difusi
Eduardo Yañez y Christian de la Fuente protagonizaron una fuerte pelea en los sets de "Corazón Salvaje", según asegura la prensa mexicana.

Sin embargo, los actores de la telenovela, donde también participa Aracely Arámbula, han procurado no hablar mucho al respecto. Según información del programa "Hoy" Yañez se mostró incómodo con las preguntas sobre este presunto pleito.  

Explicó que lo que verdaderamente ocurrió fue una discusión "ahí se dio y nada más, hasta ahorita no me encontrado a alguien que se me pare enfrente", mencionó.

Al responder a la pregunta si en el incidente llegó a los golpes, se limitó a responder "eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mi no me importa lo que digan de mí yo se lo que realmente pasó discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter, yo no tengo nada más que decir al respecto".

Por su parte, De la Fuente, en una entrevista con OK W, el actor aseguró que las versiones periodísticas son producto de una mala interpretación de la escena grabada el día de ayer en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Asimismo, el actor chileno descartó hablar sobre su presunta rivalidad con Yáñez.

"La ropa sucia se lava en casa, y lo que sucede en el Foro 10 (lugar de grabación), se queda en el Foro 10, lo más importante es que estamos trabajando para hacer esta novela tratando de pasar las piedras con altura de miras, con profesionalismo y con el cariño hacia el trabajo".