EEUU: Mujer encerró a su hija en armario y la privó de alimento

Policía de Kansas halló a la niña muy delgada, cubierta en su propia orina y heces. Ella dijo que su madre la golpeaba porque se orinaba en los pantalones.
Polic

Una madre de Kansas, Estados Unidos, enfrenta cargos luego que las autoridades descubrieran que había encerrado a su hija, de apenas 10 años, en un armario, donde fue hallada cubierta en su propia orina y heces.

La policía encontró a la menor luego que un vecino denunció a la madre por abusar contra su hija, según recoge The Kansas City Star.

El armario estaba cercado por una cuna con mantas y el lugar apestaba a excremento, pero lo peor fue cuando al abrir el closet dieron con la niña de delgada figura, que apenas pesaba 32 libras.

Su madre, Jacole Prince, de 29 años, fue detenida más tarde en la casa de su novio, acusada de acusada de asalto, abuso de un niño y de poner en peligro el bienestar de un menor.

La pequeña de iniciales LP contó a la policía que había sido encerrada en el armario durante dos días consecutivos. Ella no había podido desayunar esa mañana y dijo que en otras ocasiones ya había pasado días sin comer.

La niña relató a los agentes, que su madre a menudo la golpeaba porque se orinaba en los pantalones.

Prince, quien está en prisión preventiva, admitió a la policía que no le permitía a su hija salir de la casa, porque se veía andrajosa y hambrienta.

La niña se recupera tras su internamiento en un hospital. Sus otras dos hermanas, de entre 2 y 8 años, se encuentran sanas.