El Agustino: Constantes robos con impunidad a toda hora

La delincuencia impera en la calles de Lima y esto no es más un secreto a voces. En esta oportunidad las calles del distrito de El Agustino son las que están siendo vulneradas por personas de mal vivir que atentan contra los bienes privados con total impunidad.
Usuario de WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono desesperados vecinos informaron sobre la total inseguridad que se vive en las primeras cuadras de la avenida José Riva Aguero en El Agustino donde  robos y asaltos en calles, casas y locales comerciales son pan de cada día.

En esta oportunidad un usuario envió esta fotografía donde se ve como ladrones salen de un domicilio ubicado en la cuadra 1 de la calle Francisco Bolognesi portando un balón de gas que al parecer pertenecería a un establecimiento de comida al lado. 

Según nos refieren los delincuentes pasan los días y noches en el cruce de la mencionada calle y avenida sin que las autoridades hagan algo para detener esta situación a pesar que a escasos metros se encuentra la IE Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Los pobladores de la zona indican que ya le proporcionaron tanto fotos y videos a la Policía Nacional del Perú de su jurisdicción pero no se ha hecho nada. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.