Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Emape continúa con mantenimiento de puentes en Panamericana Sur

Emape
Emape

Los puentes cuentan con el debido mantenimiento, en color, mallas y señalización nocturna especial, a fin de que los ciudadanos hagan uso de éstos en toda su plenitud.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape), ejecuta el mantenimiento de puentes en la Panamericana Sur, habiendo culminado 27, entre peatonales y vehiculares, en beneficio de la población que diariamente hace uso de estos servicios.

Rafael López, gerente general de Emape, precisó que dichos puentes, parte importante de la infraestructura vial que permite el cruce seguro de los peatones, cuentan ahora con el debido mantenimiento, en color, mallas y señalización nocturna especial, a fin de que los ciudadanos hagan uso de éstos en toda su plenitud.

“Los puentes no sólo deben permitir un cruce seguro sino también deben contar con una agradable presentación. Por eso, invocamos a la población a cuidarlo y no ensuciarlo. El puente es de todos y todos deben cuidarlo”, manifestó.

Fue al detallar que los puentes peatonales de la Panamericana Sur, que ya se encuentran rehabilitados y a disposición de los peatones son: el Derby, Ministerio de Guerra, Vivanco, Pedagógico, Las Gardenias, Las Vertientes (Supros), El Milagro (2 de octubre), Villa Deportiva del Club Universitario de Deportes, Club Marina de Guerra del Perú, Los Claveles, Arica metálico, Municipal, Arica concreto, del km. 37, Punta Rocas, Punta Negra, San Bartolo y Ulof Palme (Pucusana).

En el caso de los puentes vehiculares: Benavides, Atocongo, Huaylas, Conchán, Mamacona, Lurín, San Pedro, Arica y Pucusana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA