Encuentran cuerpo de segundo pescador desaparecido en Chorrillos

El cuerpo del pescador Félix Ormeño fue encontrado en la playa Los Yuyos. Él estaba desaparecido desde la tarde del domingo último.
RPP

El cuerpo de Felix Ormeño (50), el pescador que aún permanecía desaparecido, desde que su embarcación naufragara el último domingo en Chorrillos, fue encontrado en las orillas de la playa Los Yuyos de Barranco.

El jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP),  El comandante, Víctor Meza, informó que los restos del hombre de mar, fueron divisados en la tarde del jueves por algunos pescadores y bañistas.

Los familiares del pescador llegaron hasta el lugar visiblemente afectados, dándose abrazos de consuelo ante el hallazgo del cuerpo de su ser querido, que ahora podrá tener cristiana sepultura.

La primera persona que vio el cadáver en las proximidades de la orilla de la Playa Los Yuyos, fue Daniel Bendezú, quien contó a RPP Noticias, que al darse cuenta de que había un cuerpo flotando se acercó y lo arrastró hasta la orilla.

Luego se comunicó con la Policía, quienes se hicieron presentes en la playa junto a efectivos del Serenazgo de Barranco. También se ha hecho presente personal de la 31 Fiscalía de Lima para realizar el levantamiento del cuerpo.

Sepa más: