Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Encuentran ocho cadáveres en fosas clandestinas en suroeste de México

De acuerdo con fuentes periodísticas, los restos humanos se encontraban en al menos tres fosas cubiertas con arena y cal. Entre las víctimas se hallan dos mujeres.

La Fiscalía del suroccidental estado mexicano de Guerrero informó este jueves del hallazgo de ocho cadáveres en fosas clandestinas en el municipio de Acapulco, luego de la captura de un individuo presuntamente relacionado con la delincuencia organizada.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (Fiscalía) de Guerrero informó que este jueves fueron localizados dos osamentas en el punto denominado Pueblo Nuevo, sumando con ello ocho cuerpos en total encontrados en el sitio referido.

Personal de la dependencia, en coordinación con el Ejército mexicano, la Armada de México y agentes de diversas corporaciones policiacas reiniciaron los trabajos de excavación en el sitio en que el miércoles fueron localizados seis cuerpos inhumados de forma clandestina.

De acuerdo con fuentes periodísticas, los restos humanos se encontraban en al menos tres fosas cubiertas con arena y cal, y al menos dos cuerpos eran de mujeres.

El periódico el Sol de Acapulco informó en su página web que la ubicación de las fosas se originó tras la captura de un sujeto por parte de personal de la Armada que participa en la búsqueda de dos profesores, una maestra y su hija desaparecidos, así como de un catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero secuestrado el martes.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA