Escolares y agentes del INPE participan en Parada Cívico Militar

Los estudiantes de la institución educativa Santo Domingo de Guzmán de Comas son ganadores de varios gallardetes en los desfiles escolares metropolitanos.

Gallardos estudiantes de la institución educativa Santo Domingo de Guzmán de Comas desfilaron ante el estrado oficial en la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil.

Los estudiantes son ganadores de varios gallardetes en los desfiles escolares metropolitanos, lo que les da el derecho de participar en el desfile militar de cada año.

Junto a los disciplinados escolares, desfilaron también integrantes de la promoción 1941 del colegio militar Leoncio Prado, formador de futuros soldados de la patria.

Por primera vez también se sumó a la fiesta patriótica de la avenida Brasil, una delegación de trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Se trató de un escuadrón especial antimotines, ataviados con uniformes verdes, y luciendo una recia disciplina que les sirve como arma en su diaria labor de controlar a la población penal del país.

Andina