España: Desaparece argentina y temen macabro crimen

En un registro en la vivienda que residía, la Policía encontró sangre de ella en una trituradora.

Los restos de sangre hallados en la vivienda de las afueras de Madrid donde residió la mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella, según informaron hoy fuentes de la investigación.

Los análisis llevados a cabo por la Guardia Civil española determinaron que los restos encontrados en el interior de una trituradora en el primer registro practicado en la vivienda pertenecen a Adriana G., de 55 años y nacionalidad argentina.

Por este suceso permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que según las hipótesis que maneja la Guardia Civil pudo matar a la mujer, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura.

El detenido padece problemas psiquiátricos por los que fue internado en varias ocasiones y desde hace años era el encargado de alquilar el apartamento de su tía, en el que vivía la desaparecida.

La Guardia Civil desconoce por el momento el paradero de este familiar, ya que según él fue ingresada en una residencia pero por ahora no ha sido localizada en ninguna, según las fuentes.

Hoy está previsto que la Guardia Civil inspeccione una finca de esta mujer ubicada en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza (centro), por si el detenido hubiese trasladado allí más restos humanos o algún otro elemento que contribuya a la investigación.

EFE