Estudiante de física de la UNI fue atropellado dentro de la ciudad universitaria

El estudiante Alejandro Saúl Sánchez Montes fue arrollado a la altura de la puerta 5 de la universidad y trasladado a una clínica del distrito de Independencia. Su estado de salud tiene pronóstico reservado. El conductor del vehículo fue llevado a la comisaría Ciudad y Campo del Rímac. 

El joven fue internado en la clínica Jesús del Norte. | Fuente: RPP

Alejandro Saúl Sánchez Montes, un estudiante universitario de la carrera de Física, fue atropellado este sábado dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI), su casa de estudios, y su estado de salud fue reportado como reservado.

El accidente ocurrió a la altura de la puerta 5 de la universidad y el jóven fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, en la avenida Carlos Izaguirre, Independencia. 

El conductor del vehiculo que arrolló al joven fue detenido y llevado a la comisaria Ciudad y Campo del Rímac. 

Compañeros de estudios del universitario pidieron que las autoridades investiguen el accidente y denunciaron que autos circulan a alta velocidad en las vías del centro de estudios. 

El Centro de Estudiantes de Ciencias (CEC) de la UNI advirtió en su portal de Facebook que el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) "no cubre accidentes dentro de las instalaciones" de la universidad. Además, indicaron que el seguro universitario "solo cubre atenciones realizadas" en los hospitales Arzobispo Loayza, Hipólito Unanue y Dos de Mayo, y por tal motivo la familia del joven universitario deberá correr con los gastos de la clínica donde es atendida la víctima.

¿Qué opinas?