Exitoso concierto de William Luna en Los Ángeles

Destacado cantautor nacional se presentó en la feria navideña organizada por la Fundación Peruanitos

Con mucho sentimiento y entrega artística, William Luna, el intérprete de "Niñachay" y "Vienes y te vas",  conquistó al público de habla hispana que asistió a  las instalaciones del United Community Church Amphitheater, en Los Angeles, California.

 

Fue en el marco de la Feria Navideña, organizada por la Fundación Peruanitos y la Iglesia Alianza Cristiana Misionera de Glendale California, para recaudar fondos que permitan continuar las obras sociales que se realizan en el Perú a beneficio de niños y niñas en extrema pobreza o en estado de abandono.

 

William Luna expresó sentirse muy emocionado por la acogida del público a quien dedicó temas de su reciente producción con contenido cristiano: Sáname, Yo no moriré para siempre, No te dejaré, así como el tema principal que da nombre a su disco: Refugio.

 

Por su parte, Jimmy Pérez Johnson, presidente de la Fundación, expresó su agradecimiento a todos los asistentes, de manera especial a Rodrigo Silva, director de la banda mexicana de pop-rock, Santo Remedio,  Xtreme Kids, Verónica Leal, Los Chavales y por supuesto a William Luna.

 

Asimismo, anunció que en el 2009 se realizarán más eventos de esta naturaleza, a fin de integrar a las familias con entretenimiento sano y promoviendo mensajes positivos. "Somos conscientes que no hay aporte pequeño, más aún si se entrega de corazón. Estamos seguros que seguiremos contando con ustedes para nuestros siguientes proyectos", expresó al dirigirse a la multitud antes de culminar el evento.