Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook: nuevos formatos publicitarios y otros cambios por anunciar

En su conferencia del 29 de febrero, Facebook no solo anunciaría sus nuevos formatos publicitarios, sino también otros cambios a los que se enfrentarían los Fan Page.

Algunos blogs están dando cuenta de los posibles cambios que tendrán los Fan Page a partir de la conferencia del 29 de febrero que ha convocado Facebook, donde también se hablaría de los nuevos formatos publicitarios; los mismos que se darían en forma progresiva.

El blog de Sparraguez, se da un recuento de  algunos aspectos que han ido apareciendo en diversos blogs, como presuntos cambios en esta importante red social.

Visualización de los Fan Page

Aunque se deja por sentado que aún  no hay nada concreto, se prevé que  la adaptación de los Fan Page al nuevo Time Line es casi 99% seguro que ocurrirá, en la que las marcas tendrán un buen desafío para seleccionar la imagen que llame la atención de la comunidad y capture su interés, así como la miniatura; las combinaciones entre ellas será parte de la creatividad de cada uno.

La información del Fan Page deberá  ser muy visible con el nuevo Time Line, por lo cual se debe tener en claro qué datos colocar, como  la web, cuenta en Twitter o  presencia en otra red pueden ser algunas ideas.

Aplicaciones en Facebook

Una de las grandes interrogantes a develarse este 29 de febrero. ¿Cómo se verán las tabs que tenemos actualmente? 

En esta línea, es clave ir preparando el camino para ver cómo se comunicarán los posibles cambios a tus Fans. Mantenerse actualizado al respecto  es la clave en todo esto.

¿Qué mostrar y qué no mostrar?

El nuevo Time Line de Facebook, criticado por muchos porque dejaba al descubierto muchas historias del pasado que se creían eliminadas, tendrá como desafío  algunos procesos editoriales, como  la selección de cuáles serán las cosas más importantes para mostrar o el tamaño de estas.

El paso de las imágenes se transforma en una decisión editorial que implica determinar cuál de ellas se debe priorizar.

* Basado en nota del blog Sparraguez

------------------------------------------------------------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados de 5:00 p.m y los domingos desde las 10:00 p,m con la conducción de Julio Santos y José Fuertes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA