Falsa alarma de bomba generó alboroto en calles de Miraflores

Diversas personas que se encontraban en Miraflores compartieron información en las redes sociales sobre lo que aconteció en dicho lugar.

Una falsa alarma de bomba en la avenida Larco en el distrito de Miraflores, produjo una serie de reacciones de parte de los usuarios de redes sociales.

Tras hacerse de conocimiento público, diversas personas que se encontraban en este distrito empezaron a compartir información sobre lo acontecido en dicho lugar.

De inmediato, las primeras imágenes empezaron a circular principalmente en la ‘tuitósfera’. La expectativa creció debido a que un día como hoy, hace 19 años, se logró la captura del cabecilla senderista Abimael Guzmán.

Decenas de ciudadanos curiosos se acercaron a los alrededores del edificio que de inmediato fue intervenido por agentes especializados de la Policía Nacional del Perú.

Todo esto sucedió exactamente en la cuadra 6 de la avenida Larco, en Miraflores. Este tramo de la vía pública fue bloqueado de inmediato por las autoridades y cerca de 300 personas formaron parte de la evacuación.