Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Familia de Robin Williams: Centrémonos en la alegría que brindó su trabajo

Facebook Oficial Robin Williams
Facebook Oficial Robin Williams

mediante comunicado, familia de Robin Williams pidió poner mayor atención a las alegrías que brindó su trabajo, antes que centrarse en la inesperada muerte del actor.

Esposa dio emotiva frase de despedida. En un breve comunicado, la familia del actor Robín Williamas pidió a la prensa centrarse más en la alegría de su trabajo, antes que en su inesperada muerte.

"Esperamos que no pongan el centro de atención en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y la risa que nos dio a millones de personas", indica el comunicado.

Previamente, Susan Schneider, la esposa del actor expresó en una emotiva frase su desconsuelo:  "Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más amados artistas y un bello ser humano".

El actor de 63 años que fue hallado muerto en su departamento , interpretó a entrañables personajes que dejaron frases para la posteridad y que compartimos con nuestros elctores.

"Carpe diem. Vive el momento.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

 "Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.” (El hombre bicentenario)

"Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia.” (John Keating)

"- Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!” (Hook: Capitán Garfio).

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo” (Papá por siempre)

"Si peleamos contra el mal, peleemos contra el mas terrible de todos: la indiferencia”. (Patch Adams)

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida". (El club de los poetas muertos)

Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.” (Patch Adams)

“La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.”  ( Hunter "Patch" Adams)

---------------------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un  programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA