Artistas de Hollywood posaon con un cartel, hecho cada uno por ellos mismos, con el lema de la campaña, ´´Real Men Dont´ Buy Girls´ -´Los hombres de verdad no compran niñas´.
DNA Foundation, la organización sin fines de lucro tras la cual están Demi Moore y Ashton Kutcher, han lanzado una campaña para luchar contra la prostitución infantil.
Para esto, varios artistas de Hollywood posaron con un cartel, hecho cada uno por ellos mismos, con el lema de la campaña, ""Real Men Dont" Buy Girls" -"Los hombres de verdad no compran niñas"- para mostrar su repudio a la explotación sexual infantil. Y en especial llamar la atención sobre las 200 niñas secuestradas en Nigeria.
El propio promotor de la campaña, Ashton Kutcher, ha dado el ejemplo y, de paso, les ha pedido ayuda a sus colegas Bradley Cooper, Ben Stiller, Gerard Butler y Justin Timberlake, entre otros muchos.
Tampoco ha dudado en sumarse a la causa el jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká.
Y además las campaña comienza a ganar seguidores en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.
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