Fans de Twilight acampan afuera de teatro para estreno de Eclipse

Los seguidores de la popular saga pernoctaron en las puertas del teatro Nokia de Los Angeles donde el jueves se estrenará la tercera entrega de la cinta de vampiros.
Decenas de seguidores de la popular saga "Twilight" acamparon a las puertas del teatro Nokia de Los Angeles donde el jueves tendrá lugar el estreno mundial de "Eclipse", tercera entrega de la serie cinematográfica.

Los fans de estas películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer comenzaron a instalar su campamento el lunes, al tiempo que se celebraba en esa misma zona de la ciudad californiana el desfile de la victoria del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers tras alzarse con su último anillo de la NBA.

El estudio Summit Entertainment previó el interés de los adeptos al fenómeno "Twilight" y coordinó la instalación de las tiendas de campaña para evitar problemas posteriores, para lo que se repartieron unas pulseras numeradas en función del orden de llegada.

El jueves, los primeros fans podrán ocupar un sitio de excepción en la alfombra roja del estreno mundial de "Eclipse" y ver de cerca a los protagonistas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, si bien no tendrán acceso a la proyección del filme.

La presentación de "Eclipse" tendrá lugar en el marco de Los Angeles Film Festival y debutará en las salas de cine de EE.UU. el 30 de junio.

Se trata de la antepenúltima entrega de estas historias escritas por Meyer a las que se pone fin con la obra "Breaking Dawn" que llegará a las pantallas dividida en dos películas, la primera de ellas se podrá ver en 2011.

EFE