Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Fans de Twilight acampan afuera de teatro para estreno de Eclipse

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los seguidores de la popular saga pernoctaron en las puertas del teatro Nokia de Los Angeles donde el jueves se estrenará la tercera entrega de la cinta de vampiros.

Decenas de seguidores de la popular saga "Twilight" acamparon a las puertas del teatro Nokia de Los Angeles donde el jueves tendrá lugar el estreno mundial de "Eclipse", tercera entrega de la serie cinematográfica.

Los fans de estas películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer comenzaron a instalar su campamento el lunes, al tiempo que se celebraba en esa misma zona de la ciudad californiana el desfile de la victoria del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers tras alzarse con su último anillo de la NBA.

El estudio Summit Entertainment previó el interés de los adeptos al fenómeno "Twilight" y coordinó la instalación de las tiendas de campaña para evitar problemas posteriores, para lo que se repartieron unas pulseras numeradas en función del orden de llegada.

El jueves, los primeros fans podrán ocupar un sitio de excepción en la alfombra roja del estreno mundial de "Eclipse" y ver de cerca a los protagonistas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, si bien no tendrán acceso a la proyección del filme.

La presentación de "Eclipse" tendrá lugar en el marco de Los Angeles Film Festival y debutará en las salas de cine de EE.UU. el 30 de junio.

Se trata de la antepenúltima entrega de estas historias escritas por Meyer a las que se pone fin con la obra "Breaking Dawn" que llegará a las pantallas dividida en dos películas, la primera de ellas se podrá ver en 2011.

EFE  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA