Facebook oficial

El reguetonero puertorriqueño Farruko aseguró que su exitosa carrera de dos años se debe a su madurez y enfoque como artista, una visión que intenta transmitir en su nuevo disco, "The Most Powerful Rookie".

"Ha sido un reto en dos años llegar al nivel que estoy ahora mismo. Yo sé que me falta muchísimo y crecer bastante, pero han pasado muchas cosas. De estar en cero y no tener nada a viajar por el mundo y que ya me reconozcan." dijo a Efe Caros Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

En su visita a Miami, el artista, de 21 años, presentó su disco "The Most Powerful Rookie", que fue lanzado el pasado mes de mayo.

El mismo contiene doce temas y añade colaboraciones con colegas establecidos en el género urbano como Daddy Yankee y Alberto Stylee, con los que grabó los temas "Pikete" y "El Unico", respectivamente.

La producción, a cargo del equipo de Luny Tunes y Musicólogo en Puerto Rico, incluye además otras colaboraciones, como con el dominicano Mozart Lapara, el cubano Misha y el dominicano Fuego, con el que grabó la canción "Hola Beba" en versión mambo.