Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

FBI investiga en Pakistán atentado contra diplomáticos de EEUU

El atentado suicida, perpetrado contra un vehículo que salía del consulado estadounidense, ha levantado controversia por las versiones contradictorias sobre el número de víctimas.

Un equipo del FBI encabeza las pesquisas sobre el atentado que el lunes hirió, según la versión oficial, a dos estadounidenses del consulado de EEUU en la ciudad paquistaní de Peshawar, dijo hoy a Efe una fuente diplomática.

Según la portavoz de la delegación diplomática estadounidense en Islamabad, Rian Harris, el equipo de la agencia federal de investigación está formado por agentes con base en Pakistán que trabajan en coordinación con las fuerzas de seguridad locales.

El atentado suicida, perpetrado contra un vehículo blindado que salía del consulado estadounidense en la ciudad noroccidental de Peshawar, ha levantado cierta controversia en Pakistán por las versiones contradictorias sobre el número de víctimas.

Diversos comunicados oficiales desde Washington y desde la embajada estadounidense en Islamabad desmintieron las primeras informaciones proporcionadas por fuentes locales que se referían a la muerte de dos funcionarios consulares de EEUU.

Tras diversas rectificaciones, la policía local dijo finalmente que solo murieron dos personas de nacionalidad paquistaní que no viajaban en el coche atacado.

Sin embargo, fuentes de seguridad paquistaníes y de algunas embajadas occidentales expresaron su escepticismo sobre la versión oficial, en especial por el estado en el que quedó el vehículo tras ser embestido por un coche con más de cien kilogramos de explosivo.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA