Felipe Cantuarias: Cristal no hará diferencias económicas en tribunas

El presidente de Sporting Cristal indicó que no le parece cómodo el precio de la tribuna sur y que la institución "Cervecera" acatará las normas ante todo.

Sporting Cristal respondió a la diferencia de precios que estableció la directiva de Universitario para el choque programado a disputarse este domingo 18 de noviembre.

Felipe Canturias, presidente del club rimense, comentó su opinión para RPP Noticias.

"Nosotros nos regimos por las normas, mientras no esté la autorización de la Policía e Indeci no se puede jugar en el estadio Monumental, y si esto no obtiene una respuesta hasta mañana (martes), lo más conveniente es la opción que Cristal está sugiriendo (Miguel Grau), que es la que menos daño le causa a todos", apuntó el titular de Sporting Cristal.

Con respecto al precio de las entradas para la tribuna sur (25 soles), Cantuarias señaló: "Queremos decirle a todo el mundo que en los partidos que juegue Sporting Cristal no habrá diferencias de precios entre la barra del club y los visitantes, esperamos que los demás clubes sigan este ejemplo".

Finalmente, el titular del club de la Florida indicó que no habrá violencia, sin embargo si hay malestar en el hincha de Sporting Cristal: "Tampoco es bueno para la "U", que juega en el Monumental por una razón económica, entonces no entendemos porque poner 50 soles, igual creo que ya lo han corregido, pero igual 25 soles para una tribuna popular es muy alto y genera riesgos".