Twitter @festivaldelima

La 19 edición del Festival de Cine de Lima presentará una muestra itinerante en diversos distritos de Lima y provincias donde se proyectarán más de 250 películas, entre cortos, medios y largometrajes de ficción, animación y documental.

En Lima las sedes fueron distribuidas entre los distritos de Cercado de Lima, Barranco, Chorrillos, Miraflores, Jesús María, Los Olivos, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Rímac, Ventanilla y Villa El Salvador; mientras las provincias Cusco, Lambayeque, Trujillo, Iquitos, Piura, Arequipa y Amazonas también podrán disfrutar de las funciones gratuitas.

Asimismo la muestra llevará 19 funciones al aire libre  con películas como “Viejos Amigos”, “H2Omx”, “Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe”, entre otras. 

Estas proyecciones al aire libre se harán posibles gracias a la colaboración de SERPAR que prestará las instalaciones de tres parques zonales: Cápac Yupanqui, Huiracocha y Huáscar, así como el Parque de la Exposición para disfrutar de este evento.

PARA NO OLVIDAR 

La muestra itinerante también presenta “Cine y Memoria”, una selección de películas nacionales e internacionales que relatan las épocas de terror y opresión vividas por los pueblos peruanos.