Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Fiebre por G.I. Joe en Lima

Acción y buenos efectos especiales en esperado filme que entra en cartelera el 6 de agosto.


La acción se apodera de los cines de Lima. "G.I. Joe", uno de los filmes más esperados de Hollywood entra en cartelera el próximo jueves 6 de agosto. Estrellas de la talla de Channing Tatum, Sienna Miller, Dennis Quaid, Marlon Wayans, Rachel Nichols y Byung Hun Lee, se enfundarán en sus trajes militares para llevar suspenso e intriga a las salas.

 

"G.I. Joe" es una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los chicos, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las chicas. Originalmente pensada para ser la línea de figuras del show televisivo del propio Weston, la idea acabó atrayendo a la compañía juguetera Hasbro, que vio potencial en el proyecto.

 

Hoy en día, dichos muñecos son llevados a la pantalla grande por Stephen Sommers, realizador de "La Momia" y "La Momia Regresa".  "G.I. Joe"  fue rodado en escenarios mundiales como las montañas de Asia central, los desiertos de Egipto, las congestionadas calles de París y las capas glaciares del Polo Norte. Se seleccionaron, diseñaron, construyeron, decoraron y fotografiaron más de 25 diferentes sitios en Francia, Noruega, la República Checoeslovacay Estados Unidos.

 

El Equipo Joe está formado por Ripcord, experto tirador y especialista en armas; Snake Eyes, un guerrero ninja armado con katana y pistola glock semiautomática; Scarlett, fuerte e inteligente, maestra de las artes marciales y diestra con una ballesta metálica dirigida por láser e impulsada por gas; Breaker, un especialista en descifrar tecnología electrónica clandestina; Heavy Duty, el especialista en armas del grupo; el General Hawk el comandante de la unidad; Courtney "Cover Girl" Kreiger, una modelo de pasarela convertida en espía y asistente del General y Duke cabecilla del grupo y veterano de combate.

 

El Equipo Cobra está formado por James McCullen; La Baronesa, Storm Shadow y el Doctor.


(FOTO: Difusión)

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA