Fieles podrán enviar sus deseos a Santa Rosa por correo electrónico

Una vez llegado los mensajes al correo santarosa.correo@gmail.com, serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el santuario.
RPP

Los fieles y seguidoers de Santa Rosa de Lima podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones de manera virtual a través de la página web especial habilitada por el Arzobispado de Lima, se informó hoy.

Una vez que los mensajes lleguen al correo (santarosa.correo@gmail.com), éstos serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad, se indicó.

Los interesados en obtener mayor información pueden visitar la página web especial www.arzobispadodelima.org/santarosadelima  así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima www.facebook.com/santarosadelima

El Arzobispado también informó que en la web se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También, se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.