Fotos | El fervor de los peruanos en el segundo día de visita del papa Francisco

El Sumo Pontífice se topó nuevamente con el cariño de los peruanos en las actividades que realizó este viernes en Puerto Maldonado y Lima.

El papa Francisco cumplió hoy su segundo día en el Perú, y como ocurrió el jueves tras su llegada a Lima, recibió grandes muestras de cariño de los peruanos.

Desde la mañana de este viernes, cientos lo esperaron en las calles por donde pasó en su camino hacia el aeropuerto, donde tomó un vuelo a Puerto Maldonado. En la capital de la región amazónica de Madre de Dios, el pontífice se reunió con comunidades nativas, y saludó y bendijo a niños y adultos de esa ciudad.

Tras retornar a Lima, otra vez se topó con miles de fieles que esperaban ver pasar su comitiva por las calles y avenidas que transitó hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde asistió a un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y figuras de la política y la sociedad civil.

Al término de este acto oficial, Francisco subió al papamóvil y recorrió el Centro Histórico en medio de la algarabía de los limeños, que se habían apostado en las estrechas calles del casco antiguo de la capital.

Mira en esta galería las imágenes del fervor de los peruanos en el segundo día de Francisco en el país.

En resumen del segundo día del papa Francisco en el Perú. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?