Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Giuliana Testino presentó Colección Primavera-Verano 2013

Diseñadora peruana colaboró en evento benéfico a favor de la Fundación Creciendo en la residencia del embajador de Alemania, Joachim Schmillen.

La diseñadora peruana Giuliana Testino presentó su Colección Primavera Verano 2013 Pasarela Kultur en un evento benéfico a favor de la Fundación Creciendo en la casa del embajador de Alemania en Lima, Joachim Schmillen.

La presentación de la colección tuvo dos partes. En la primera se mostró la línea propiamente veraniega. Las modelos lucieron prendas hechas de punto, especialmente salidas de baño, algunas de ellas con cuentas, en diversas formas: algunas semejaban un poncho con un ruedo de calados, otros eran saquitos y túnicas cortas, todas ellas dejando traslucir la ropa de baño.

En cuanto a los trajes mostró varios dos piezas, alguno de ellos con top corto con mangas cortas que deja lucir parte de la cintura acompañada de una falda con volados en diversos relieves. Otro era un vestido largo en tono plata con un profundo escote en la espalda, faldas a medio muslo y chaquetas de algodón con pastillas tejidas a crochet pegadas como aplicaciones sobre un vestido ceñido con los mismos detalles, trajes en color entero acompañado de bolero, entre otras prendas.

Los tonos empleados fueron naranja, turquesa, verde, marrón, plomo y plata, alguno de ellos intercalados dependiendo de la prenda.

La segunda parte mostró vestidos más casuales y en puntos más tupidos. Hubo trajes con diversos largos, conjuntos y hasta un traje de novia en blanco y plateado.

El desfile estuvo acompañado por la música ejecutada por la Orquesta del Conservatorio Nacional, bajo la dirección del maestro César Vega, que inició su presentación con la “Primavera” de Vivaldi mientras las modelos desfilaban.

En el intermedio, la orquesta acompañó a la mezzosoprano María Cecilia Toledo, esposa del embajador de Alemania, quien interpretó el tema “La Habanera” de la ópera “Carmen” de Georges Bizet, luciendo un largo vestido blanco y chal haciendo juego de Giuliana Testino.

Luego apareció en el escenario el actor y cantante Marco Zunino quien cantó la melodía “María” del musical “West Side Story”. Los números musicales se cerraron con un dúo de Zunino y Toledo y el tema “Tonight” del musical mencionado. Cabe señalar que en uno de los ambientes de la casa se mostraron dos esculturas del maestro Víctor Delfín.

El dinero recaudado en el concurrido desfile será destinado a la Fundación Creciendo cuyo propósito, según dijo su presidenta Gina Pezet, es apoyar la educación de niños y jóvenes de escasos recursos para orientarlos hacia un desarrollo integral, optimizando sus estudios escolares hasta lograr carreras técnicas que les faciliten una adecuada inserción social. Actualmente dirige sus esfuerzos hacia la zona de ceja de selva de Junín.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA