Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Godzilla: Interponen denuncia contra 'Colossal'

Facebook oficial Godzilla
Facebook oficial Godzilla

La productora de "Godzilla" ha interpuesto una demanda contra "Colossal", el nuevo proyecto cinematográfica de Nacho Vigalondo.

La productora japonesa Toho, propietaria de los derechos de la franquicia de "Godzilla", ha interpuesto una demanda contra Voltage Pictures, la productora americana de "Colossal", el nuevo filme de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway como protagonista.

Según informa la publicación especializada "The Hollywood Reporter", se trata de una denuncia por violación de derechos de autor, competencia desleal y enriquecimiento ilícito, basada en que los responsables de "Colossal" están "produciendo, publicitando y vendiendo descaradamente una película no autorizada de Godzilla".

Hace unos días se supo que Anne Hathaway iba a ser la protagonista del filme, que se anunció a la prensa como "una mezcla entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation'", y esta semana, el director y los productores de "Colossal" se encuentran en el Festival de Cannes buscando apoyos para el proyecto.

Los propietarios de los derechos citan unas declaraciones a la prensa de Vigalondo, también coproductor a través de Sayaka Producciones, en las que dijo que iba a ser "la película de 'Godzilla' más barata que se ha hecho nunca".

Y denuncian que se ha enviado un correo electrónico a potenciales inversores, agentes de venta y distribuidores promocionando el proyecto, con imágenes de la última secuela de 'Godzilla', propiedad de Toho.

"Toho cree que los acusados han utilizado deliberadamente el personaje de Godzilla para atraer la atención y el interés en su proyecto, de manera que destacara en medio de sus numerosos competidores en el circuito de ventas", dice la denuncia.

Voltage Pictures es una productora consolidada en Hollywood que ha estado detrás de títulos como "Killer Joe", de William Friedkin, "The Zero Theorem", de Terry Gilliam o "Dallas Buyers Club", de Jean Marc Vallée. EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA