Grifo de SJL se niega a recibir monedas de 2 y 5 nuevos soles

A pesar de la aclaración por parte del Banco Central de Reserva, algunos establecimientos aún se niegan a recibir monedas acuñadas en este año.
Grifos aún mantienen la política de no recibir monedas de 2 y 5 nuevos soles ante campaña de redes sociales. | Fuente: Alexandra Mejia Mina

A pesar de la aclaración por parte del personal del Banco Central de Reserva en que se indicó que este año si se han acuñado monedas de 2 y 5 nuevos soles por lo que los rumores que incitan a no recibirlos no deben ser tomados en cuenta, algunos establecimientos aún no se sienten muy seguros.

A través del WhatsApp del Rotafono muchos de nuestros usuarios nos informaron el problema que tienen en diversos locales comerciales cuando intentan pagar con monedas acuñadas en este año y eso quedó claro con el comunicado que se encuentra en un surtidor de combustible ubicado en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Liquenes en San Juan de Lurigancho

Este grifo se encuentra ubicado en la urbanización Los Jardines, frente a la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima.

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.