Del Barrio Producciones

Los actores Haydee Cáceres, Pold Gastelo y Norka Ramírez, quienes han pasado por el cine, el teatro y la televisión, compartirán sus experiencias en un ciclo de talleres, desde el 13 de agosto.

El Taller Básico de Actuación, a cargo de Del Barrio Producciones, está dirigido a aquellos que recién incursionan en la actuación.

Los jóvenes y adultos con experiencia básica y que tengan la pretensión de iniciar una carrera profesional en televisión pueden apostar por el Taller Intermedio.

Del mismo modo, los pequeños de casa podrán llevar el Taller para Niños, que será dictado por la primera actriz peruana Haydeé Cáceres junto a una pedagoga especializada en educación inicial.

Los talleres dedicados a jóvenes y adultos serán dictados por los actores Pold Gastelo y Norka Ramírez.

“Tenemos grandes talentos que están llevando los talleres y avanzando muy rápido. Algunos de ellos incluso participan con pequeños personajes dentro de las miniseries que producimos y de esa manera les damos la oportunidad de que muestren su talento y crezcan en la actuación”, explica la productora Michelle Alexander.

Las personas que quieran información sobre el costo, duración y más detalles pueden llamar al teléfono 463-1499 o visitar el sitio web de Del Barrio Producciones.