Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Henrique Capriles: ´Maduro recibe órdenes de Castro´

´Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna así mismo, sino que hace lo que Raúl Castro le ordena´, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, respondió a declaraciones que lo acusaron de conspirar contra el gobierno chavista y dijo que "traidor es quien no se gobierna a sí mismo", según información publicada en Infobae.com

"Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna así mismo, sino que hace lo que Raúl Castro le ordena", dijo Capriles en su cuenta de Twitter, después que el vicepresidente lo acusara de haber viajado a Colombia en un plan para conspirar contra el gobierno a cargo en ausencia del presidente Hugo Chávez.

Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el ex jefe del gobierno español Felipe González, a quien describió como "un gran amigo de nuestra Venezuela".

Al responder a las acusaciones en su contra, dijo que el cargo le quedó "grande" a Maduro, al frente del gobierno por la convalecencia de Chávez por la recurrencia del cáncer, y afirmó que éste "sigue vociferando para tapar su incapacidad".

En la tarde, el vicepresidente dijo que Capriles está conspirando fuera del país y aseguró que el gobierno le está siguiendo los pasos en Colombia.

"El mediocre perdedor está en Bogotá, estamos confirmando reuniones con sectores. Sabemos con quién se reunió y cuándo, conspirando contra la paz del país y haciendo negocios", dijo en un acto oficial por la conmemoración de los 14 años de la llegada de Chávez al poder.
 
Maduro afirmó que Capriles, quien perdió las elecciones presidenciales del 7 de octubre ante Chávez pero fue reelegido como gobernador del estado de Miranda, y el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Alevedo, son los "mariscales" de la derrota que ahora tienen planes contra la patria.
 
Al respecto, advirtió que si "someten al pueblo a sus planes" conspirativos el pueblo responderá radicalizando la revolución bolivariana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA